compartir en:

Fotos: Cortesía Agencia LMC Models

Para Isabela Amado, su carrera profesional es primordial, por lo que no se distrae con cosas pasajeras, ya que se prepara para algún día ser una mujer importante dentro del medio del espectáculo y la moda.

La originaria de Colombia ha viajado por diversos países como México, donde se desempeñó como modelo, también llegó a Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, tres de las ciudades más importantes de las pasarelas.

No se detiene

Uno de sus principales objetivos es llegar a Hollywood; para alcanzar su sueño ha tomado clases de actuación para cine, y hace unos meses viajó a Bogotá donde está a punto de participar en su primer rodaje.

“La película será de suspenso, es un proyecto especial y el casting fue muy bueno. Por otro lado, con mi amiga me asocié, estamos creando una marca de ropa deportiva y joyería. Se llama Sanha y está inspirada en la Sierra Nevada de Santa Marta”, afirmó Isabela.

Si quieres conocer más de ella, atrévete a entrar a su Instagram @belovedisabela, donde conocerás algunas curiosidades como sus estudios en Administración de Negocios Internacionales.