compartir en:

Gracias a sus candentes curvas que se com­binan con su belleza, Jackie Vera se ha con­vertido en una de las colombianas más deseadas del mundo. Su mirada de impacto y su porte al modelar desatan los más bajos instintos de los caballeros.

Aunque Vera ha destacado como modelo, ella es prueba de lo talentosas que son las mujeres origi­narias de Colombia, ya que también se ha desarro­llado profesionalmente en otras facetas como la empresarial y actoral. También tiene estudios en Finanzas y Negocios Internacionales.

Jackie comenzó su trayectoria artística como modelo durante su adolescencia, etapa en la que participó de manera activa en desfiles y concursos, siempre destacando por su porte y belleza.

Se prepara

A pesar de que ya es una modelo que ha cumplido varias metas profesionales, Jackie Vera continúa preparándose, por lo que toma cursos y talleres de teatro, cine y televisión.

Si todavía no tienes el placer de conocerla, pue­des ubicarla en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, @jackievera28, más de 123 mil fans la siguen. En dicha plataforma, Jackie Vera presume su escultural cuerpo y sube candentes fotografías que dejan ver por qué es una de las modelos más talentosas.

#jackieveraswimsuit #swimsuittopred #cohenveraphoto

Una publicación compartida por JACKIE VERA(@jackievera28) el

#CohenVeraPhoto #OnePieceAllStarjv #jackieveraswimsuit #Marbella

Una publicación compartida por JACKIE VERA (@jackievera28) el

@xue_photos @cohenmichaelhair #JackieVera #Miami

Una publicación compartida por JACKIE VERA (@jackievera28) el

#SundaysVibes @cohenmichaelhair #cohenveraphoto #JackieVera

Una publicación compartida de JACKIE VERA (@jackievera28) el

The Universe Is Mine @cohenmichaelhair #cohenveraphoto #boloniabeach #inspire

Una publicación compartida de JACKIE VERA (@jackievera28) el