compartir en:

La música será el puente de solidaridad para que diversos artistas se unan a “Dales un hogar”, causa benéfica que tiene como fin ayudar a los refugia­dos, por lo que Jesse & Joy fueron los invitados lati­nos de esta edición.

“Es un honor para nosotros participar en los con­ciertos de ‘Dales un hogar’ de Amnistía Internacio­nal y Sofar Sounds. La crisis mundial de refugiados ha alcanzado proporciones históricas; debemos ha­cer algo desde nuestras casas para llegar a todos los rincones del mundo”, afirmó Jesse & Joy.

El dueto mexicano tendrá su participación en la Ciudad de México el día 20 de septiembre; asimismo, otros artistas como el irlandés Hozier estará presen­te en Dublín. Cabe destacar que habrá más de 300 eventos que se celebrarán en más de 200 ciudades de todo el mundo.

Artistas solidarizados

Los mexicanos también sostuvieron: “Estamos con todas las personas refugiadas en su búsqueda de las libertades más básicas, la justicia y la igualdad. El arte y la música trascienden las fronteras: somos uno”.

Otras de las estrellas que se presentarán son Ed Sheeran, quien estará en Washington D.C.; Fossils, lo hará en Calcuta y Freshlyground en Ciudad del Cabo.

 

 

Vamos a hacer un show secreto en CDMX de #GiveaHome solo para 100 invitados con @Amnesty y @SoFarSounds el 20 de Septiembre en apoyo a los refugiados del mundo. Para ganar entradas Ingresa y de tu donacion aqui: http://bit.ly/GAHJesseAndJoy y haz click aquí para ver los espectáculos en todo el mundo: http://bit.ly/GiveAHome-Mainpage Todos merecemos un hogar, no sólo la memoria de uno. - We’re playing a secret #GiveaHome show for just 100 guests with @Amnesty and @SoFarSounds in Mexico City on September 20th this year in support of the world's refugees. Donate here for a chance to win a pair of tickets: http://bit.ly/GAHJesseAndJoy and here for shows all over the globe: http://bit.ly/GiveAHome-Mainpage We all deserve a home, not just the memory of one.

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el