compartir en:

Conocido por su participación en “Rebelde”, “La mu­jer del Vendaval” y “Enamorándome de Ramón”, José Ron se ha colocado como uno de los actores más que­ridos de la televisión debido al carácter amable que demuestra en la pantalla.

Sin embargo, el histrión dio a conocer todo lo con­trario en la boda de la OV7 Erika Zaba, ya que estuvo a punto de golpear a su novia Daniela Álvarez cuando ella platicaba con un invitado de la fiesta.

Algunos asistentes describen a Ron como un hom­bre que tuvo un ataque de celos, por lo que ahorcó a su pareja; en consecuencia, los presentes se acerca­ron para defender a Álvarez, así lo dio a conocer un testigo a TV Notas.

“Estábamos pasándola bien en la boda de Erika y Frank, pero José hizo una escena terrible, se puso irreconocible esa noche”, afirmó la persona que pi­dió anonimato.

Después del hecho, Álvarez habría terminado su relación con Ron; sin embargo, publicó una imagen de ambos a través de Instagram, por lo que aún con­tinúan su noviazgo. Cabe destacar que hasta el mo­mento no hay alguna denuncia en contra del actor mexicano.