compartir en:

El argentino-paraguayo Jonathan Fabbro es acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años

El futbolista argentino de Lobos BUAPJonathan Fabbro, es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) luego de que un juez en Argentina ordenó su detención tras ser acusado de abusar sexualmente de su ahijada.

A Fabbro se le acusa de “haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido, entre otros, en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los seis añosaproximadamente”, se lee en la orden del juez.

Para prevenir una posible fuga del delantero naturalizado paraguayo, las autoridades argentinas solicitaron a la Interpol su ayuda para la captura; en cuanto sea hallado sería extraditado a su país natal para encarar las acusaciones.

Este caso fue dado a conocer desde abril luego de que la madre de la menor presentó la denuncia en contra del futbolista, sin embargo, el caso había quedado postergado hasta este lunes a pesar de que el abogado dijo que había registro en chats y audios de las propuestas indecorosas de Fabbro hacia la menor.

Fabbro llegó en 2016 a México para jugar con los extintos Jaguares de Chiapas y este torneo jugó con Lobos BUAP. Anteriormente había jugado con Dorados de Sinaloa entre 2005 y 2006.

(igc)