compartir en:

Evacuan casa de Kate del Castillo por incendios forestales en California

La actriz mexicana Kate del Castillo informó este miércoles que su casa de Brentwood en Los Ángeles, California, fue evacuada de emergencia por el Departamento de Bomberos debido a los incendios forestales que azotan la zona.

“Me evacuaron porque ya se estaba incendiado todo alrededor y yo vivo en medio de un club de golf. Ahorita dicen que nadie puede entrar porque es muy peligroso”, señaló la actriz de “La Ingobernable” a la cadena Telemundo.

Del Castillo, quien dijo que ya aviso a sus familiares en México sobre los incendios y su situación, señaló que se encuentra “muy nerviosa” pues recibió una primera llamada desde las 05:00 de la mañana de las autoridades para advertirle sobre los incendios.

“Estuve escuchando los helicópteros (que riegan agua) durante toda la noche, de hecho me desperté por ese sonido”, señaló.

La cadena señaló que la actriz desconoce si esta noche podrá regresar a su casa o podría pasar la noche en un hotel.

La zona noroeste de Los Ángeles enfrenta este martes una jornada de angustia con varios incendios. Las autoridades han tenido que cerrar carreteras y escuelas, así como evacuar a miles de personas, luego de incendiarse edificios, incluidas residencias millonarias.

@katedelcastillo evacua su casa debido a los incendios en Los Angeles.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el