compartir en:

Originaria de Guatemala, Rebeca Rubio se ha colocado como una de las modelos fit­ness más sexys de la televisión; su trabajo como entrenadora la llevaron a ser parte de Televi­sa, donde enseña diferentes rutinas de ejercicio.

Sus seguidores son testigos de la excelente salud que posee esta impactante mujer, quien conserva su belleza con una buena alimentación. A través de las redes sociales, podrás apreciar su figura, ya que diariamente postea imágenes en su perfil @rebecarubiooficial de Instagram.

Aunque no lo crean, esta exuberante mujer tiene 46 años, por lo que se ha convertido en el sueño de todos los jóvenes, quienes quisieran conocer una dama como Rebeca, que se caracteriza por tener sensualidad, elegancia y belleza.

Lo que no sabías

A pesar de que Rebeca es una mujer reconocida y ha alcanzado el éxito internacional, su pasado es­conde muchos secretos, ya que pocos sabes que es hija del guerrillero Ricardo Rubio, quien fue co­mandante de la Organización Revolucionaria del Pueblo en Armas (ORPA).

La última vez que vio a su padre fue a los 13 años; posteriormente le perdió la pista. Uno de sus obje­tivos es encontrar los restos de su padre, por lo que decidió estudiar antropología