compartir en:

Hay muchas mujeres que sacrifican su tiempo li­bre para alcanzar sus sueños como es el caso de Ca­rolina Ramírez López, una bella mujer originaria de Medellín, Colombia que es catalogada por algunos fotógrafos como una de las modelos más cotiza­das de Sudamérica.

Sus hermosos ojos marones, así como su piel trigueña se han ganado el cariño de toda la gente. A través de su Ins­tagram, @karoramirezl, la co­lombiana ha captado la aten­ción de todos los hombres, no por nada tiene más de 50 mil fie­les seguidores.

“El modelaje es mi pasión, lle­vo tres años aproximadamente en el medio. Desde que era una niña siempre soñaba con aparecer en re­vistas por eso pongo amor y dedica­ción en todo en lo que me compro­meto”, manifestó la bella Carolina.

Ganas de triunfar

Con 26 años de edad, esta joven no se limita sólo a las pasarelas de moda, ya que tiene una li­cenciatura en diseño gráfico con la que busca superarse día a día para alcanzar más rápidos sus sueños junto con su familia

Por otro lado, es una mu­jer emprendedora que es dueña de una marca de pijamas, lo que la ha lleva­do a ser una empresaria a temprana edad.

Cuando hay un excelente equipo de trabajo las palabras sobran me encantaron!!! Teso @hernanboteroph @isabelmonsalve1 @celenemaquillaje1

Una publicación compartida por karo ramirez! (@karoramirezl) el

dd
dd

.......

Una publicación compartida por karo ramirez! (@karoramirezl) el

dd