compartir en:

#LadySaleSale humilla a oaxaqueño. Hay un video circulando en redes sociales, generando un gran número a la protagonista del viral, se trata de una mujer que insulta al chofer de una camioneta por presuntamente haber chocado en contra de su vehículo y luego intentar huir. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Oaxaca. La mujer comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo para humilar al conductor, pero todo le salió mal pues al contrario, los usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadySaleSale. Esto gracias a que finalizaba cada frase con un "sale". 

Agarra y le pega a mi coche, sale; ni siquiera fue tan digno, tan decente, el señor, de disculparse, ni siquiera, sale; no se le rayó gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara”, comenta la mujer en la grabación

El hombre sólo se limita a reír nerviosamente, pero no le responde a la mujer en ninguna ocasión. 

La mujer no para de lanzarle insultos al conductor del camión, hasta que finalmente decide subirse a su automóvil y retirse del lugar. En ese momento pasa un patrulla y ella le dice a la policía que fue lo que sucedió, mientras sigue grabando.