compartir en:

Este lunes, el famoso jugador de baloncesto LeBron James, junto con el resto de la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA, decidieron viajar en el subway de Nueva York como cualquier civil mientras iban de regreso a a su hotel después de una práctica de tiro en el Jardín antes de su partido contra los Knicks.

James y el resto del equipo documentaron su viaje en un video; algunos de los usuarois del metro reconocieron a lis jugadores, y uno de ellos les dijo: "KP los atrapará a ustedes esta noche" mientras caminaban por Penn Station.

En uno de los videos que grabaron, James se filmó desde su asiento en el tren C y mostró a un hombre sentado a su lado, quien de inmediato se cubrió la cara de la cámara y le pidió a James que dejara de hacerlo, posterioirmente el hombre se levantó de su asiento y se retiró.

"Tuvimos dos opciones", dijo el escolta del equipo, Kyle Korver en el video de James, "un viaje en autobús de 45 minutos o un viaje en tren de seis minutos".

Por su parte, la MTA agradeció al equipo por medio de Twitter, no sin después agregar: "pero el Rey de esta ciudad es @kporzee y esta noche cabalgaremos con los Knicks".

 

Following today’s shootaround at MSG, the @cavs hit the subway! #CavsAllAccess

Una publicación compartida de NBA (@nba) el