compartir en:

Luego de que se diera a conocer que la supuesta "novia" de Javier Duarte fue encarcelada por supuesto enriquecimiento ilícito, ahora ha sido liberada bajo fianza luego de pagar y regresar los bienes. 

Durante la cuarta audiencia, Arturo Nicolás Baltazar, abogado de la culpable confirmó su proceso de libertad que fue negociado con la presencia del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Alrededor de las 16:00 horas del este sábado, Tress fue retirada de la sala de juicios orales para trasladarla en camioneta al Centro de Detención Temporal de Playa Linda.

Ha sido señalada como la novia

Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, quien en los últimos días ha sido señalada como la novia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue detenida y sentenciada por un juez a prisión preventiva por el probable delito de enriquecimiento ilícito.

La veracruzana que fungía como directora de espacios educativos en Veracruz fue sorprendida por las autoridades en Puerto Vallarta en el hotel de lujo llamado Grand Miramar, informó Excélsior. 

Tras su detención, la mujer a quien han acusado de haber tenido una relación sentimental con Javier Duarte fue trasladada a la Fiscalía Reginal y posteriormente a la Sala de juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz para su audiencia.