compartir en:

Un par de días después, el tráiler cargado con víveres que fue robado en la autopista México-Puebla, arribó al municipio de Izúcar de Matamoros.

ENTREGA

El camión fue localizado el jueves en el estado de Hidalgo y esta vez fue escoltado por patrullas hasta el Centro de Coordinación Regional de Izúcar. Ahí se descargaron los víveres que fueron desviados y al fin fueron entregados a los más afectados por el terremoto de 7.1 grados del pasado martes.


Foto: Reforma

La unidad fue hallada a la altura del kilómetro 45 de la carretera México-Puebla cargado con los víveres, pero los asaltantes no pudieron ser detenidos.

ROBO

El robo del transporte ocurrió durante la noche del miércoles cuando un grupo de personas, a bordo de una Suburbam le cerraron el paso al tráiler, bajaron al conductor de la unidad y lo abandonaron en unos campos de cultivo, donde fue encontrado amarrado.

El chofer se identifico con el nombre de Alfredo y explicó que el robo ocurrió en el kilómetro 78 de la autopista.  “Se nos emparejó una camioneta, tipo Suburban, color oscuro, estaba lloviendo y era de noche como 8:30 de la noche”, relató.