compartir en:

Es sabido que a los creadores del popular programa de “Los Simpson” ¡no se les va una!

Por algo se le considera más un programa de sátira crítica, que una simple caricatura.

Y con los 100 días de Donald Trump al frente del Gobierno, simplemente no se podían quedar atrás.

En su cuenta oficial de Twitter: @TheSimpsons anunciaron que el capítulo del siguiente domingo será dedicado a los primeros 100 días de Trump como presidente.

“100 días en el cargo y tantas cosas cumplidas” dice desde su cama mientras revisa su celular y enumera algunos de sus logros: mejore mi hándicap (golf), aumentaron mis fans de twitter, y finalmente ya podremos matar osos mientras invernan “Mis chicos estarán encantados”.

En otra escena dentro de la Casa Blanca Jared Kusher (consejero) y Steve Bannon (estratega) intentan estrangularse uno a otro.

El corto comienza con el portavoz, Sean Spicer colgado en la sala de prensa, mientras la consejera de Trump, Kellyanne Conwway, afirma que se niega a reemplazarlo.

Y no podía quedar fuera Ivanka Trump, hija del presidente, quien aparece como sustituta de la jueza Ruth Ginsburg en la Suprema Corte, desde donde sigue promocionando sus vestidos y joyería.

En cuanto a la familia Simpson, Marge se “empastilla” para superar lo que ocurre en el gobierno, mientras al abuelo, la migra lo quiere deportar a su lugar de origen, mismo que ni él sabe cuál es.

Es que este domingo Los Simpson le darán con todo a Trump, documentando a su manera para la historia, lo que han sido estos primeros 100 días de gobierno.

Adelanto del programa del sábado siguiente