compartir en:

Luis Coronel decidió abrir su corazón y con­fesar que sufrió bullying debido a su con­dición económica; por lo anterior, quie­re apoyar a sus fans a través del tema “Tal como eres” para que puedan enfrentar alguna situación como la que él vivió.

El intérprete de regional mexicano, quien fue víc­tima de bullying por venir de un estrato económica­mente pobre y no tener para usar ropa a la última moda, entre otras cosas, afirmó que toda la gente es igual y nadie merece ser lastimado.

“Ninguna persona tiene que sentir algún tipo de dolor por lo que es, ya sea por el color de piel, o porque no esté bien económicamente o con sobre­peso; a muchas personas les toca ese tipo de situa­ción”, señaló a Notimex.

Contó que la idea del tema surgió porque varias fans que se le acercaron le conta­ron sus historias de sobrepeso y la falta de seguridad que eso les re­presentaba, por lo que la canción también es para resaltar la belleza de la mujer.

Incertidumbre total

Aunque Luis Coronel está enfocado en su trabajo, el artista originario de Tucson, Arizona, también vive un momento de incertidumbre, ya que Thelma Gámez, su madre, podría ser depor­tada por las autoridades norteamericanas, porque ha vivido sin documentos en la Unión Americana.

En febrero de este año, Gámez fue detenida por las autoridades por ayudar a sus hijas, quienes en­frentaban un problema con las autoridades esta­dounidense. Por el incidente anterior, fue arresta­da durante un mes y podría ser deportada.

Luis Coronel es de padres mexicanos y ha ex­ternado, en diversas ocasiones, su preocupa­ción por que lo separen de su madre, quien ha vivido durante 23 años en Estados Unidos.