compartir en:

 El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, consideró este viernes que aunque Alemania es un rival difícil para su juego inaugural del Mundial de Rusia, México por historia siempre se crece contra rivales difíciles.

“Creo que México por historia siempre contra los mejores rivales es cuando se crece y ojalá que esta no sea la excepción y bueno a demostrar desde la fase de grupos que vamos para hacer un mundial histórico y ojala que pueda ser así”, dijo el jugador desde España a la cadena Telemundo.

El volante del Real Betis señaló que el primer partido en este tipo de competiciones “marca mucho después el destino para calificar a la siguiente fase en un Mundial" .

Recordó que ya les sucedió eso en la pasada Copa América cuando vencieron a Uruguay y luego en la Confederaciones cuando un empate contra el más fuerte que fue Portugal “también nos befenefició” para después calificar a la siguiente fase”.

“Esta no va a ser la excepción y si obtenemos un buen resultado contra Alemania está claro que vamos tener muchas posibilidades de calificar”, dijo Guardado.