compartir en:

La noche del pasado lunes Martha Zaida Hernández del Ángel, de 55 años, fue asesinada al interior de su domicilio en San Martín Texmelucan luego de que defendió su hijo, Jonathan del Ángel en una riña.

De acuerdo a investigaciones Zaida era trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex) pero desde hace cuatro años se jubiló y se dedicaba a prestar dinero.

HECHOS

Aproximadamente a las 20:40 horas, del 4 de Diciembre en el domicilio ubicado en la calle Prolongación Cofre de Perote en la colonia Ojo de Agua, Jonathan del Ángel, de 25 años se encontraba  con un amigo consumiendo drogas al poco rato comenzaron a pelear y el sujeto lo empezó a atacar, Zaida se interpuso en la pelea para defender a su hijo, pero el otro hombre la apuñaló hasta terminar con su vida.

Jonathan dio aviso a las autoridades de los hechos, al llegar elementos de seguridad el joven trasladado a un hospital de San Martín Texmelucan y después al Hospital Betania, en la capital poblana, donde permanece en el área de terapia intensiva pues su estado de salud se reporta grave.

A pesar de que el agresor está identificado, hasta el momento no ha sido detenido.