compartir en:

Durante un viaje de estudios una maestra británica de 28 años, se acercó demasiado a un estudiante de sexto año y como consecuencia de ello, la profesora de Física se le prohibió estar al frente de una clase de por vida.

Eleanor Wilson está acusada de haber tenido sexo con un alumno cuando viajaron a Ginebra, Suiza, en julio de 2015. En el viaje de regreso, ambos comenzaron a coquetear en la parte trasera del avión.

Durante la audiencia ante las autoridades, el joven identificado como “Alumno A” reconoció que estaba borracho. Había bebido cinco botellas pequeñas de vino. También aseguró que la profesora de Física estaba intoxicada con alcohol. Bajo los efectos del alcohol maestra y alumno entraron al sanitario se besaron y tuvieron sexo sin protección.

“Mi hermana trabajó duro para convertirse en maestra y ella negó haber tenido sexo con él. También indicó que no bebió en el vuelo de regreso a casa. El alumno envuelto en la historia ya había denunciado a otra maestra y tuvo problemas con la policía”, dijo su hermano Jethro Wilson.

Actualmente, Wilson no está detenida y ha intentado rehacer su vida. Incluso entrena con los Reservistas de la Armada Real del Reino Unido.

A pesar de que el hermano de la docente declarará a favor de ella se dio a conocer que Wilson continuó enviándole mensajes al estudiante e incluso reuniéndose a tomar unos tragos. Siete meses antes de que esta historia saliera a la luz, otro alumno había amenazado con contar la historia oculta entre ambos.

Durante la investigación el panel halló que Wilson tuvo sexo con el “Alumno” A en una ocasión, lo que incluyó sexo oral y coito”.

 

 

Con información de SinEmbargo