compartir en:

Un hombre mató a martillazos a su madre, a una hermana y a otra mujer en una residencia en Long Island, informó la Policía de Nueva York. El hecho ocurrió este sábado.

Según el reporte de las autoridades, una cuarta mujer logró sobrevivir al ataque y permanece en el hospital con lesiones menores.

HECHO

La residencia ubicada en la calle Perry de la localidad de Hempstead, fue testigo de como Bobby Vanderhall, de 34 años de edad, llegó a la casa y enfureció porque halló las puertas de la misma cerradas, explicó Stephen Fitzpatrick, portavoz del sheriff del condado de Nassau en una conferencia de prensa.

CASA DE HORROR

Entonces se dirigió al garaje donde obtuvo un martillo grande. "Rompió la puerta del sótano, entró a la residencia, se dirigió a la sala, atacó a su mamá y comenzó a golpearla con el martillo”, narró el agente.

Después asesinó a su hermana Mellisa, de 29 años, quien se encontraba en el segundo piso de la residencia. En el acto, también mató a Janel Simpson, de 29 años. 

El hombre quien tenía problemas con su madre, Lynn, de 58 años, y vivía en la calle porque la mujer lo había echado de la casa por problemático y violento, empredió la huída luego de los asesinatos; sin embargo, fue hallado durmiendo en el interior de un auto a no más de dos millas de la residencia. 

DETENCIÓN

El agente dijo que la policía tiene bajo custodia a Bobby, y se espera que el domingo sea llevado a un tribunal donde será acusado con tres cargos de asesinato en segundo grado y uno de intento de asesinato.