compartir en:

Con saldo de tres personas muertas y otras dos lesionados graves, se registró un ataque a balazos en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron antes de la medianoche del lunes en la Octava Sección de la entidad en la calle de Cuauhtémoc.

En el lugar estaba reunido un grupo de jóvenes cuando, según testigos, se escucharon ráfagas de armas de fuego y los gritos de los heridos.

En el lugar fallecieron tres individuos y otros dos fueron heridos, a ambos se les trasladó al hospital “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán, donde los reportaron como graves.

Ni la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, ni la Policía de ese municipio, reportaron operativos de búsqueda o detenciones por el triple homicidio.

EN MENOS DE 24 HORAS, MÁS HOMICIDIOS

Apenas la madrugada del lunes, dos personas fueron asesinadas en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 a.m. cerca de la iglesia conocida como la de “Los 7 Príncipes”.

En el lugar de los hechos murió la primera víctima que fue identificada como Luis Efraín Gaytán García, de 30 años de edad. La segunda víctima falleció cuando recibía atención médica, fue identificado como Miguel Ángel Concha Martínez de 26 años.

Corporaciones de seguridad implementaron un operativo para dar con los responsables del doble asesinato, no se ha identificado a los homicidas.