compartir en:

El presidente Donald Trump y el senador republicano Bob Corker intensificaron hoy sus diferencias a través de Twitter, luego de que el mandatario atacara al legislador de Tennessee, y este le respondiera diciendo que necesitaba ser colocado en "un centro de cuidado para adultos".

"El senador Bob Corker 'me rogó' que lo respaldara para su reelección en Tennessee. Dije 'NO' y se retiró (dijo que no podía ganar sin ..... mi aprobación). También quería ser Secretario de Estado, dije 'NO GRACIAS'", escribió Trump la mañana de este domingo en una serie de tres tweets consecutivos.

Trump añadió: "¡Él también es en gran parte responsable del horrendo acuerdo de Irán! ... Por lo tanto, yo esperaría plenamente que Corker fuera una voz negativa y se interpusiera en el camino de nuestra gran agenda. ¡No tenía coraje para ser candidato!".

Corker, respondió poco tiempo después, utilizando la misma vía. “Es una pena que la Casa Blanca se haya convertido en un centro de cuidado para adultos. Alguien obviamente perdió su turno esta mañana”, señaló.

Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, anunció el mes pasado que no buscaría otro periodo en el Senado y luego hizo algunos comentarios críticos sobre el comportamiento y el temperamento de Trump.

En agosto pasado, Corker dijo que Trump aún no había demostrado "la estabilidad ni algo de la competencia" que necesitaba para tener éxito.