compartir en:

Mon Laferte y Juanes se han convertido en dos de las voces más repre­sentativas de la música latinoa­mericana, por lo que el próxi­mo 20 de abril arrancarán el “Amarte Tour”, gira que los lle­vará a pisar diversos escenarios de Estados Unidos y Canadá.

No es la primera vez que am­bos artistas fusionan su talento, ya que el tema “Amárrame” fue la punta de lanza para que la chi­lena y el colombiano mezclaran la cumbia y la música andina.

Con esta canción, Laferte consiguió su primer Latin Gra­mmy como “Mejor Canción Al­ternativa”. Después del lanza­miento de su nuevo álbum “La Trenza”, MTV la nombró como la “Mejor artista en México”.

Por su parte, Juanes tam­bién fue premiado por su dis­co “Mis planes son amarte”, ya que el sudamericano obtuvo el galardón a “Mejor Album Pop/ Rock”. Cabe destacar que la re­vista Rolling Stone lo calificó como “uno de los mejores ál­bumes de 2017”.

Visitarán la Gran Manzana

The Theater at Madison Squa­re Garden será el escenario que albergará el talento de Mon Laferte y Juanes, ya que el público tendrá la oportuni­dad de escucharlos el viernes 27 de abril; posteriormente cerrarán las 16 fechas el 20 de mayo en Temecula, Cali­fornia.

La gira, producida por Live Nation, también contará con la presencia del artista invitado Caloncho, quien ha colaborado con Laferte en el tema “Palmar”. Los boletos saldrán a la venta al públi­co a partir del próximo viernes 8 de diciembre a través de Live­Nation.com.

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el