compartir en:

Sobre una de las calles principales de la Condesa, lo que empezó como un foodtruck en San Antonio Texas, hace base en México, un multiganador de premios en Estados Unidos, abre un espacio pequeño, pero aprovechado de la mejor de las maneras para presentar sus platillos icónicos.

Mr. Fish es un espacio de creación, cada taco de pescado es un viaje entre lo original y las nuevas ideas, dando a cada uno nuevos sabores y no sólo eso, entradas increíbles como sus papas con atún ahumado, las paletitas de elote dulce con palomitas y sus bowls de salmón, atún y hasta arrachera.

Hablando de los tacos hay seis variedades muy distintas entre sí y cada una con un toque para recordar, el tradicional baja, el de salmón (sorprendente), mahi mahi, camarón y para los despitados, hay vegetariano y de arrachera; todos muy bien servidos.

También tienen sandwiches con pan artesanal fresco que son todo un monchis, probamos el grilled cheese de camarón y estaba delicoso, nunca apto para la dieta; además tienen coctelería muy original a base de mezcal; muy fresca.

Ahora bien... el postre, soñado postre que nunca puede faltar, esta vez probamos las papas con helado, sí, como lo leíste, papas capeadas con cerveza, tocino dulce, azúcar, canela, helado de vainilla artesanal y cubiertas con cajeta y chispas de chocolate, hay que probarlas para creerlas.

CON ANTOJO

Paletitas de felicidad: Paletas de elote amarillo rostizado con salsa blanca, queso fresco, cilantro, chile en polvo y palomitas.

El taco baja: Cualquiera de las diferentes opciones de tacos son dignas de probar, muy bien servidos y con un twist, llegaron para quedarse.

Mr Fish error: Papas a la francesa capeadas con cerveza, tocino dulce, azúcar y canela, cubiertas con helado de vainilla artesanal, cajeta y chispas de chocolate

¡Probar para creer!

Mr Fish

Tamaulipas 56, Condesa

55 25639692

Mar- sáb 13:00 a 22:00

Dom 13:00 a 20:00

$200 en adelante