compartir en:

Increíble pero cierto, dos perros murieron y uno más resultó herido luego de acudir a una estética de la cadena PetSmart en Nueva Jersey.

Todo comenzó cuando Danielle DiNapoli, dueña de unbulldog Scruffles, denunció en redes sociales la muerte de su mascota apenas una hora y media después de que lo entregó a la veterinaria.

DiNapoli escribió lo siguiente en una publicación de Facebook:

"PetSmart se niega a responder cualquier pregunta respecto al fallecimiento de mi cachorrito y sólo dicen que el caso está bajo investigación. Hemos pedido hablar con el estilista pero se niegan a darnos información".

De acuerdo con medios locales, otra mujer de nombre Tara Fiet, dijo que su perro murió dos días después de acudir a una cita el 22 de diciembre en el mismo PetSmart.

Por último, un tercer caso salió a la luz cuando David Bolduc, informó que su Shih Tzu sufrió una lesión en la espalda tras su visita.

Ante estos casos la estética veterinaria, se dijo triste por las pérdidas de estos animales y en sus investigaciones internas informaron que ninguno de sus empleados actuó de manera indebida.