compartir en:

IMAGENES FUERTES

Mediante dos video difundidos a través de la cuenta de Facebook Mundo Patitas, un residente de la colonia Narvarte denunció que en el domicilio ubicado en el número 360 de la calle de Xochicalco, una vecina alimenta a sus perros con gatos y cachorros de razas más pequeñas que previamente son torturados.

En uno de los videos difundidos por el usuario Ariel Peña, se aprecia como un grupo de perros se encuentra al interior del inmueble, mientras que uno de ellos se acerca hasta el cadáver de un gato y éste lo mastica.

En otro momento de la grabación se puede observar como un perro de raza bóxer le ladra a un cachorro que yace herido en el suelo, mientras otros dos perros se aproximan a violentarlo.

De acuerdo con vecinos, esta clase de actos se hizo más notoria desde hace seis meses, cuando se observaba a un presunto veterinario llegar al sitio cargado de animales pequeños, y, posteriormente los quejidos de los animales comenzaron; denuncias han sido interpuestas ante autoridades, sin embargo, no ha habido respuesta.

En la grabación se puede ver que durante estos últimos tres días cinco cachorros de razas pequeñas fueron devorados por los perros pitbulls y bóxer que viven en dicho predio.

Asimismo, y en segundo video publicado por la Asociación de Protección Animal, se indica que cinco cachorros fueron rescatados con vida del mencionado domicilio, no obstante, en el sitio también fueron encontrados cuatro cadáveres de animales devorados.