compartir en:

Mujer fue asesinada frente a su hijo en Puebla. Lizeth Edith Guzmán Ramírez es la trigésima primer mujer asesinada en puebla en los 4 meses que van del año. El pasado 15 de abril, la mujer de 32 años, fue encontrada sin vida en el interior de sus casa despúes de que su esposo, Roberto Paredes Gálvez, de 35 años, la apuñalara en diversas ocasiones.

De acuerdo con las autoridades la mujer fue asesinada despúes de pedirle dinero a su esposo para comprar algunas cosas que necesitaba para preparar elotes, hecho que hizo enfurecer a su cónyugue, quien procedio a insultarla y golpearla para despúes, apuñalarla en el abdomen, espalda y cuello con un arma blanca punzocortante. 

En el momento de los hechos, el hijo de Lizeth, identificado como Felipe Adrián, se encontraba en la casa y al intentar defender a su madre de los ataques, también recibió un navajazo en la mano por parte del atacante. 

Aunque el agresor huyó del lugar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chietla y puesto a disposición de la Fiscalía General regional de Izúcar de Matamoros, por el delito de homicidio.