compartir en:

A través de redes sociales circuló una imagen donde se puede apreciar a una mujer sentada en una banca sosteniendo su teléfono celular, mientras que su hija recién nacida se encuentra en el suelo sobre una pequeña cobija, hoy la joven madre responde ante las miles de críticas que recibió por su aparente acción irresponsable.

De acuerdo con el diario ABC, la fotografía de Molly Lensing fue compartida en Facebook con una cita atribuida a Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas”.

Tras convertirse en una imagen viral, la mujer recibió amenazas e incluso temió perder su empleo.

Por tal motivo, Molly Lensing respondió a sus acusadores por medio del diario Today, en el que les explicó el motivo por el que dejó a su hija en el suelo mientras utilizaba el celular:

“Tuvimos la mala suerte de sufrir un gran retraso en nuestro vuelo por problemas informáticos. Anastasia (la pequeña) había permanecido en su carrito durante muchísimas horas. Mis brazos estaban cansados. Ella necesitaba estirarse y yo tenía que comunicarme con mi familia, que se preguntaba dónde diablos estábamos”, citó Lensing.

Hasta el momento la fotografía ya ha sido retirada de Facebook de la persona que la compartió pero continúa siendo difundida.