compartir en:

Este lunes autoridades de la ciudad dieron a conocer que el capitán del Departamento de Policía en Nueva York que un día declaró que “su escuadrón no estaba demasiado preocupado por los altos índices de violencia en Tinder”, será promovido a subinspector.

Timothy Trainor, subjefe de policía señaló que el Capitán Peter Rose, comandante del 94 ° precinto en Brooklyn, "está siendo reconocido por sus logros como ejecutivo, además que fue seleccionado para un ascenso de capitán a inspector adjunto”.

"Los comentarios pasados ​​del comandante no reflejaron cuán serio él o el departamento responden a todos los crímenes sexuales", dijo el presidente de la Asociación de Dotación de Capitanes, Roy Richter.

"La atención que se le prestó a su falta de comunicación brilló en todo el Recinto Electoral y reveló un desempeño excepcional en seguridad pública".

Asimismo, Richter dijo que la desafortunada elección de las palabras al menos provocó que los críticos se acercaran y se reunieran con Rose.

"También brindó la oportunidad a todas las partes interesadas de reunirse con el comandante y ser tranquilizadas por la seriedad con que el Departamento de Policía de Nueva York trata los delitos sexuales", dijo Richter.