compartir en:

Este jueves, se hallaron a 11 personas ejecutadas en una vivienda de Tizayuca, Hidalgo, mientras se realizaba una fiesta infantil.

Las personas que aún se encontraban festejando fueron sorprendidas en el fraccionamiento Villa Los Milagros, en la colonia El Refugio por unos hombres encapuchados que comenzaron a dispararles.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores accionaron sus armas contra siete hombres y cuatro mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar. Asimismo, cinco menores de edad, de entre dos y 16 años resultaron ilesos.

A través de información que difundió la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se solicitó apoyo al número de emergencia 911, alrededor de las 00:10 horas de este jueves,  por lo que al lugar arribó personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia.

Tras los hechos, peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo arribaron al lugar donde se perpetró el multihomicidio para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación. De igual modo, personal de la SSP y la Procuraduría permanecen en el lugar para resguardar el domicilio.