compartir en:

Un oficial de la policía de Toronto conmovió a usuarios de redes sociales al otorgarle una nueva oportunidad a un amante de lo ajeno.

En una entrevista realizada por el canal CP24, Niran Jeyanesan, miembro de la policía canadiense contó que el pasado domingo por la noche él y su compañero fueron llamados a una tienda de autoservicio para atender una denuncia por robo.

Al llegar, el personal de seguridad les entregó a un joven que había sido captado robando una camisa de vestir, calcetines y una corbata.

Al interrogar al ladrón, el oficial Jeyanesan descubrió que el joven decidió robar porque necesitaba ropa para presentarse en una entrevista de trabajo.

“Este muchacho ha enfrentado sus propias dificultades en la vida, y estaba buscando enderezar su camino y poder proveer para su familia intentando encontrar un empleo.”

“El joven carece de recursos, él sólo quería encontrar un trabajo. Ese era su objetivo. Yo creo que cometió un error.”  Explicó el oficial, quien libró de los cargos al joven y compró el atuendo para regalárselo.

Por su noble gesto, Niran recibió una felicitación por parte de Paul Bois, sargento de la División 31 de la Policía de Toronto: “Hizo un gran trabajo, procedió con discreción y mostró humanidad”.