compartir en:

Un agente de policía de la ciudad de Nueva York se encuentra siendo investigado acusado por ofensas sexuales relacionadas con la corrupción de una menor y su participación en la grabación de actos sexuales y prostitución.

Fue oficial durante 7 años

Raúl Olmeda, de 40 años es el acusado; oficial asignado al Precinto 42ª en El Bronx. A lo largo de 7 años trabajó como autoridad. 

Paga fianza

Luego de ser retirado de su puesto, se presentó en el Tribunal Supremo del Bronx, donde fue informado sobre la acusación y puesto en libertad luego de pagar una fianza de $250,000 dólares. 

Enfrenta cargos

Ahora enfrenta 67 cargos, incluyendo abuso sexual, violación y condescendencia de un menor de edad para la prostitución. 

Deberá presentarse a juicio el próximo 16 de octubre y si es encontrado culpable podría pasar 15 años en prisión. 

“El oficial está acusado de 67 cargos, incluyendo numerosos delitos sexuales por supuestos actos sexuales con una niña. El acusado se aprovechó de una jovencita vulnerable y la grabó en actos humillantes y deshumanizantes”, declaró Darcel D. Clark, fiscal del distrito de Bronx.

“Es especialmente preocupante que estos crímenes se denuncien contra un miembro de la Policía de Nueva York “, añadió.

Obligó a joven

La investigación realizada indica que Olmeda obligó a la niña a mantener relaciones sexuales y se filmó en el acto. Ni la identidad ni la edad de la menor han sido reveladas.