compartir en:

La policía de Nueva York dio a conocer que tuvieron que asesinar a balazos a un hombre que supuestamente los amenazó con un machete, los hechos ocurrieron en El Bronx. 

Los oficiales se presentaron en el edificio de Brook Avenue, cerca de East 138th Street en Mott Haven, alrededor de las 4:00 horas. Para ejecutar una orden de allanamiento en un apartamento del tercer piso después de enterarse de que dentro había armas y drogas.

Después de que los oficiales entraron, el hombre salió de la habitación trasera sosteniendo un enorme machete y se le ordenó que lo dejara en el suelo. 

Cuando comenzó a avanzar hacia los oficiales, uno de ellos abrió fuego. 

"Al entrar en el apartamento, dos miembros del equipo se dirigieron a la habitación trasera donde se encontraron con un hombre blandiendo una espada tipo machete con un machete", dijo el jefe de la patrulla Terence Monahan durante una conferencia de prensa en la escena. .

Los agentes uniformados ordenaron al sujeto que soltara el arma y se negó a cumplir, por lo que a medida que el sujeto continuaba acercándose, un oficial le disparó al hombre.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Lincoln, donde murió más tarde. 

El tiroteo aún está bajo investigación.