compartir en:

A través de cámaras de videovigilancia se captó el momento en que un instructor de la Academia de Policía Estatal asesinó a un automovilista en el barrio de La Luz, Puebla.

Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre en redes sociales circuló un video en el que se veía a un joven identificado como Daniel Alejandro Castro bajar de su vehículo para reclamarle a un automovilista y le dispara a quemarropa desde el interior de un automóvil marca Volkswagen color rojo.

Tras las investigaciones la Fiscalía General del Estado ubicó y detuvo a Felipe N. como probable responsable de este crimen, así como las indagatorias de la Unidad de Investigación de Homicidios y la Agencia Estatal de Investigación.

De esta manera, el juez de Control otorgó la orden de aprehensión que se cumplió con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afuera de la Academia de Policía Estatal, pues Felipe N. era instructor.

En la audiencia realizada este día, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del probable responsable