compartir en:

Con el mexicano Héctor Herrera como titular todo el partido y Jesús Corona de cambio al 57, el Porto perdió 1-0 ante el Moreirense en la última jornada del Grupo B de la Copa de la Liga de Portugal y quedó eliminado.

Los Dragones saltaron a la cancha con la obligación de ganar y esperar el resultado del Belenenses contra el Feirense, rivales en el mismo sector, debido a que sólo avanza un equipo por grupo.

Sin embargo, la anotación de Francisco Geraldes al 49 de la segunda mitad del partido dejó fuera de la competencia al Porto, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Danilo Pereira y Yacine Brahimi en los últimos diez minutos.

Con este resultado, al Porto sólo le queda por disputar la Liga de Portugal (donde son segundos, a cuatro puntos del líder Benfica) y los octavos de final de la Champions League (ante Juventus).

El equipo de Nuno Espírito Santo fue eliminado en dieciseisavos de final de la Copa de Portugal por el Chaves, en noviembre del año pasado, y ahora en la Copa de la Liga por el Moreirense.