compartir en:

El asesino de las Vegas, Stephen Paddock, contrató a prostitutas para cumplir sus fantasías más "violentas", reveló una de las mujeres que ofreció sus servicios.

La prostituta, que pidió conservar su nombre en el anonimato, dijo que Paddock tenía la costumbre de contratar mujeres a manera de celebración cuando ganaba en el casino.

"Sexo muy agresivo y violento", según el diario The Sun.

En sus frecuentes visitas a la “ciudad del pecado”, el autor de la mayor matanza cometida en la historia reciente de Estados unidos por arma de fuego, solía pagar a la mujer hasta 7 mil quinientos dólares para cumplir sus fantasías donde ataba y ordenaba a la mujer "gritar" por ayuda, simulando una violación.

"Tenía un lado oscuro y retorcido. Pero, aun así, nunca me hubiera imaginado que haría algo como esto", explicó la prostituta refiriéndose al tiroteo de Paddock el pasado fin de semana donde mató a 59 personas y dejó cerca de 500 heridos.

"Yo no tenía nada que ver con él (con su padre), pero la mala racha está en mi sangre. Yo nací mal", escribió el asesino en un texto a la chica, según The Sun.

La prostituta de 27 años dijo que vio a Paddock, de 64 años, nueve veces entre noviembre de 2015 y junio de 2016, cuando viajó a Las Vegas sin su novia Marilou Danley.