compartir en:

El club confirmó al estratega de 69 años, quien tenía casi un año descansando de los banquillos de la Liga MX

El 23 de octubre de 2016, Enrique Meza fue cesado del banquillo del Morelia después de haber perdido seis partidos en 14 jornadas que complicaron el panorama del equipo michoacano en la pelea por eludir el descenso. Casi un año después, el Ojitos vuelve a la escena de la Liga MX para dirigir al Puebla.

 

La directiva de La Franja confirmó al estratega de 69 años para manejar los hilos en los seis partidos restantes en el Apertura 2017 luego del despido de Rafael Chiquis García tras 10 partidos dirigidos. El último juego fue dirigido por el interino Sigifredo Mercado.

En su carrera como entrenador en el máximo circuito, la cual inició en 1982, Meza había dirigido a seis equipos, entre ellos Cruz Azul, Toluca y Pachuca, por lo que La Franja será su séptima institución en 35 años de trayectoria.

Puebla arrastra una racha de seis partidos consecutivos sin triunfo y en toda la temporada sólo le ha ganado a Chivas el 19 de agosto, lo que terminó con la paciencia de la directiva poblana con el Chiquis.

El conjunto poblano es penúltimo de la tabla general con sólo ocho unidades, pero la preocupación de la directiva no está tanto en esta competencia, sino en la porcentual, en la cual sólo tiene ventaja de seis puntos respecto a Veracruz, último  en este campo.