compartir en:

Por Óscar Reyes

Drogas, alcohol y hombres son algunas de las situaciones que mostrará “Hoy voy a cambiar”, serie que contará la vida de Lupita D’Alessio, la cual será llevada a la televisión, en septiembre, a través de empresa Televisa.

El melodrama contará con la participación de Mariana Torres, quien dará vida a D’Alessio en su etapa de juventud; mientras que Gabriela Roel interpretará su faceta adulta. Otro de los participantes es el venezolano Raúl Olivo, actor que encarnará a “Raúl Sabdul”, exmánager y exesposo de la intérprete mexicana.

En entrevista con Diario de México Edición USA, Olivo afirmó:

“Para mí ha sido un poco complicado interpretar a ‘Raúl Sabdul’, quien fue un cantante argentino que tuvo mucho éxito en Latinoamérica con 27 discos de oro; posteriormente conoce a Lupita D’Alessio siendo su mánager y pareja. Por lo que este personaje tiene un gran peso en su historia, ya que cambió su vida y la convirtió en una estrella”.

También sostuvo que a lo largo de la historia el público podrá conocer la intimidad de La Leona Dormida, ya que la mexicana fue entrevistada por productores, escritores y guionistas de la serie con el fin de detallar los secretos mejor guardados de la cantante.

Desafíos actorales

Entre los retos que encontró Olivo fue entonar un acento argentino para poder hacer la voz lo más parecida posible; asimismo, relató que pasó semanas investigando la vida del exesposo de D’ Alessio a través de noticias e Internet.

“Es una producción respaldada por D’ Alessio; ella estará apareciendo en la serie, lo que hará del trabajo más interesante, porque el público se dará cuenta que las escenas son reales y se desmentirán muchas cosas que salieron en la prensa”, sostuvo Olivo.

El actor afirmó que como venezolano está impresionado por el trayecto de D’Alessio, en ese sentido comentó: “Cada etapa de su vida es una historia nueva; creo que ‘Hoy voy a cambiar’ es una bioserie que va atrapar al público por el compromiso de todos los actores”.