compartir en:

Después de que hace unos días se difundiera un video donde se veía como un hombre blanco, de aproximadamente 40 años, comenzó a lanzar insultos raciales a los pasajeros del metro L la mujer que le lanzó un vaso de sopa decidió dar su nombre y hablar de lo sucedido.

En la grabación se puede ver como en la parada Berdford Avenue, pasajeros decidieron sacar al hombre del subway a base de empujones, en especial una mujer de vestido naranja le arrojó un vaso de sopa instantánea y una cachetada.

La princesa Nokia,  cuyo verdadero nombre es Destiny Frasqueri  decidió escribir en su cuenta de Twitter un mensaje donde señala que ella se involucró en este escándalo porque "este fanático llamó a un grupo de adolescentes 'n - s' en el tren, así que me puse de pie y le dio una bofetada y todos en el tren me apoyaron. "

Te puede interesar: Hombre es bañado en sopa por lanzar insultos raciales en el subway [VIDEO]

"Cuando le di una bofetada, él me llamó, y cuando lo hice, todos mis hermanos en el tren vinieron a mi lado y me sostuvieron la mano y me confortaron", dijo la también rapera.

De igual modo, dijo que al sacarlo del vagón  ella y otras personas más decidieron patearlo para cobrar las dolorosas y humillantes agresiones racistas que lanzó el hombre blanco.

“Nos pusimos de pie juntos y pateamos a este repugnante racista del tren para que pudiéramos viajar en paz lejos de él".

Asimismo, Frasqueri defendió sus acciones: "Haré cualquier cosa para defender el honor de mis hermanos y hermanas #blacklivesmatter