compartir en:

Con un trasero espectacular, Rayssa Teixeira Melo tiene a todos los hombres hipnotizados; sus medidas 89-60-107 sorprenden a sus fans que la siguen de cerca a través de las redes sociales, donde la modelo comparte imágenes muy picantes.

El voluptuoso cuerpo de Rayssa no es por casualidad, ya que la sudamericana es una entrenadora fitness que tiene como principal objetivo fortalecer su cuerpo. Mediante su perfil oficial de Instagram, @rayssateixeiramelo, las personas pueden ser testigos de los cambios de su figura.

Originaria de Fortaleza, Brasil, esta modelo también fue bailarina; actualmente es estudiante de nutrición. Con 26 años de edad es un referente para las chicas que quieran seguir una vida saludable llena de ejercicio.

Alto al abuso

En febrero de este año, Rayssa Teixeira Melo participó como modelo en un programa de televisión en su país. Su actuación consistía en dar a conocer los beneficios del bloqueador solar, por lo que uno de los conductores comenzó a colocarle el líquido.

Sin embargo, el presentador se sobrepasó y aprovechó la ocasión para tocar su cuerpo, lo que causó la molestia de Rayssa. Como defensa, la modelo golpeó al conductor y salió del set, las imágenes se hicieron virales y muchos fans apoyaron la acción de Rayssa al no permitir el acoso.