compartir en:

John Travolta se encuentra en medio de un viejo escándalo debido a una acusación por parte del empleado de un spa, quien demandó al actor de acoso sexual en el año 2000.

De acuerdo a un informe policial al que tuvo acceso el medio estadounidense Radar Online, la víctima, en ese entonces de 21 años, fue manoseado y obligado a escuchar fantasías sexuales del actor .

Los hechos habrían ocurrido en febrero del año 2000 en el hotel La Quinta de Palm Strings, California después de que John Travolta solicitara un “masaje profundo” pasadas las 12 de la noche en las instalaciones del spa del hotel.

Según el informe, el joven “Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más y él respondió que en su trasero”, ahí el actor confesó al empleado del spa que lo consideraba atractivo y que su presencia “lo excitaba”.

El documento oficial describe cómo John Travolta removió la toalla que llevaba puesta, exponiendo su trasero sugerentemente al masajista, al mismo tiempo que le hacía preguntas explícitas acerca de si había tenido experiencias homosexuales y que él estaría dispuesto a mostrarle algunas técnicas de masaje en su cuerpo, a la vez que intentó acariciar los muslos del empleado, quien pese a las acusaciones también estaba en toalla

Fueron las las autoridades de Palm Strings las encargadas de llevar el caso que fue cerrado en su momento por falta de evidencias.

Ante estas acusaciones, el actor de Hollywood no ha dado declaraciones.

Cabe señalar que está no es la primera vez que Travolta está involucrado en una situación así, pues en un hombre lo acusó por el mismo motivo y su abogado aseguró que "Hay bastantes acusadores contra Travolta que tienen imputaciones similares (...) Muchos me han contactado y todavía estoy analizando sus historias. Más acusados podrían presentarse en breve", dijo el abogado