compartir en:

Una nueva revelación sobre el asesino de Las Vegas ha salido a luz, este lunes se dio a conocer que minutos antes de la masacre Stephen Paddock disparó contra un guardia de seguridad. 

6 minutos

Los hechos ocurrieron seis minutos antes de que el sujeto comenzara a disparar desde su habitación de hotel en el Mandalay Bay. 

Todo cambia

Este suceso hace que la línea del tiempo de la policía cambie sorprendentemente. 

Cabe destacar que la semana pasada, las autoridades aseguraron que el guardia de seguridad Jesús Campos llegó a la habitación del asesino en pleno tiroteo, generando así que la atención del asesino se desviara. 

Se suicidio

Supuestamente, esta teoría muestra que Paddock disparó a través de la puerta y cuando se sintió acorralado decidió quitarse la vida. 

A pesar de esto, el alguacil del condado de Clark, Joseph Lombardo afirmó ante los medios que Campos recibió un disparo en la pierna a las 21:59 horas, esto significa que fue seis minutos antes de que el asesino comenzara a disparar a toda la multitud desde su habitación. 

Oficial entró

El oficial Campos llegó a habitación del asesino luego de una alerta. 

Fue en punto de las 22:05 horas cuando Paddock comenzó a disparar a toda la multitud y así lo hizo durante 11 minutos. 

Intriga

Como resultado, ahora hay una enorme incertidumbre pues no se sabe que fue lo que hizo que el sujeto dejara de disparar, pues en el momento en el que los agentes entraron a su cuarto, el asesino ya se había suicidado.