compartir en:

Ricardo Arjona abandona una entrevista. Este martes, el cantante Ricardo Arjona concedió una entrevista a Camilo Egaña de CNN en Español, la cual terminó muy mal, pues el guatemalteco abandonó la platica luego de una pequeño pleito de palabras. 

La entrevista empezó de forma amigable, hablando sobre la trayectoria de Arjona y sobre su nueva producción discográfica "Circo Soledad", a lo cual Camilo Egaña reconoció que no lo había escuchado, luego el peridista comenzó a citar las crítas que el cantante ha recibido. 

Al cantante no le agrado el enfoque que se le estaba dando a la entrevista por lo que lo manifestó: 

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender".

A lo que Egaña afirmó que acaba de recibir el disco por lo que todavía no había podido escucharlo. Argona respondió enojado así: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona", respondió Arjona visiblemente más cabreado.

Luego de un corte comercial, el cantante ya no se encontraba en el set de la entrevista. Posterior a esto, Arjona publicó un tweet dedicado al periodita en su cuenta de Twitter.

Te dejamos con el video de este momento.