compartir en:

A través del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univision, salieron a la luz  imágenes de la casa-rancho que adquirió el cantante regional mexicano, Gerardo Ortíz.

Lo sorprendente de este inmueble es el precio y el lugar de donde la obtuvo, ubicada entre las montañas a 20 minutos de la ciudad de Los Ángeles, California la casa-rancho fue adquirida por un millón de dólares.

En el programa de dicha televisora la agente de bienes raíces, catalogó como una buena compra por parte del cantante, ya que con todas las remodelaciones que le ha hecho al lugar, la podría vender hasta en 5 millones de dólares al pie de las Montañas de Verdugo.

El rancho tiene una extensión total de 15 hectáreas, lo que significa que ahí adentro pudiera haber hasta 15 campos de fútbol.

Por su parte, la casa tiene más de 4,400 pies cuadrados, tres recámaras y  tres baños, uno de ellos está cubierto completamente de mármol, color rosa.

Asimismo, cuenta con ducha de vapor,  una tina hidromasajeadora. La cocina es muy amplia y tiene artefactos de acero inoxidable y pisos de cerámica.

La recámara principal está en la planta alta, muy amplia y con balcones.

Debido a las inmensas hectáreas Ortíz consiguió el permiso de la ciudadanía para poder construir establos y caballerizas.

Con información y video de Univision