compartir en:

Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, señaló que México es un equipo de cuidado por su capacidad técnica, pero sobre todo por la pasión que demuestra en el terreno de juego.

Previo al duelo que sostendrán ambos conjuntos dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017, Santos señaló en conferencia de prensa que el conjunto mexicano tiene mucha dinámica en su juego, y se debe tener cuidado.

Asimismo, destacó que el cuadro tricolor tiene jugadores que presumen de una gran técnica, algo que combina con una gran pasión por jugar al futbol.

“El equipo de México tiene una gran calidad técnica, independientemente de quién juegue, y también tienen pasión, la pasión y el estilo nunca cambian”.

Sin embargo, el estratega descartó que su equipo parta como favorito para ganar este cotejo y para conquistar la competencia.

“No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar”, expresó.

Por último, destacó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España.

“Estoy seguro que tendrá una gran Confederación por cómo juega. En la selección hablamos de asuntos técnicos y de estrategia, el resto lo dejamos fuera”.

Igualmente, el portero portugués Rui Patrício, afirmó que el equipo enfrentará esta competencia para ganarla, ya que para ellos es como si fuera una Copa del Mundo o una Euro.

“Habrá un juego fantástico entre dos grandes equipos, será un juego difícil pero creo que daremos lo máximo para ganar el juego”, dijo el guardameta.