compartir en:

Se suicida asesino de Facebook. La policía estatal de Pennsylvania acaba de confirmar que el sospechoso de transmitir por Facebook el momento del asesinato de un anciano, se suicidó con un arma de fuego.

Luego del incidente, el hombre comenzó a ser buscado por las autoridadaes. 

Steve Stephens, dejó impactadas a las redes sociales, luego de transmitir el momento exacto en el que asesinó a Robert Godwin de 74 años de edad. 

Según los informes de las autoridades, intentaron detener a Stephens, luego de una presecución, el fugitivo se disparó, lo que causó su muerte. 

Steve Stephens fue descubierto esta mañana por miembros PSPP en el Condado de Erie. Después de una breve persecución, Stephens disparó y se mató

Además, dieron a conocer que todo esto fue posible gracias a una llamada anónima de un ciudadano que respondió a la búsqueda que estaba realizando la policía. 

Las autoridades confirmaron que la captura había sido posible debido a una llamada anónima de un ciudadano que respondió a los avisos que se distruibuyeron en cinco estados. Se había ofrecido una recompensa por 50,000 dólares para ayudar en su captura.