compartir en:

El Secretario de prensa del alcalde Bill de Blasio, aseguró mediante su cuenta de Twitter que en Chicago hacen las mejores pizzas que en todo Nueva York, creando gran molestia ante los neoyorquinos. 

"Esta es la mejor pizza de los Estados Unidos y no está cerca", escribió Eric Phillips, el pasado sábado junto con una fotografía del alimento hecha de pepperoni del restaurante llamado "Pequod's Pizza".

Ante estas declaraciones comenzaron los comentarios para atacar al secretario por dar su opinión.

"Todos tienen derecho a dar su propia opinión, y es raro que una opinión pueda estar equivocada, pero este es uno de esos raros casos", dijo Scott Wiener, guía turístico de pizzas de Nueva York, a The Post. "Es una declaración irresponsable para hacer como representante de la ciudad".

Luego de dar su declaración, el guía decidió comparar las pizzas de ambos lugares y sorprendió a todos cuando dio su veredicto.  

"He vivido en Nueva York por más de 12 años. La pizza plana, plegable y sin sal está bien. Yo como mucho. Pero no es tan bueno como la pizza de Chicago. Es como el bistec de Salisbury contra el bistec real. Lo siento ", tuiteó Phillips, que proviene de Wisconsin.