compartir en:

A través de redes sociales una ciudadana dio a conocer un video donde explica que se encontraba en la avenida Roosevelt cuando se encontró a un senador que estaba discriminando a la gente.

La mujer informó que el funcionario no quiso dar su nombre, ni informar de qué distrito venía. 

Asimismo, se dio a conocer que se trataba del senador José R. Peralta, ya que difundió a través de su cuenta de Facebook las quejas se han presentado en su oficina de distrito en relación con la limpieza de las calles 95 a la 102 a lo largo de la avenida Roosevelt, así como problemas con vendedores de alimentos en particular.

Peralta mencionó que recorrió el lugar debido a que existe una petición iniciada por el propietario de un negocio en relación con el impacto negativo de los vendedores y camiones que no siguen las normas y reglamentos; creando un conflicto para empresas locales, además de la acumulación de basura en las calles y la inseguridad a la que están expuestas las familias con los alimentos que carecen de evaluaciones de control de calidad.

También escribió que este tipo de esfuerzo en conjunto con la comunidad mejorará la calidad de vida en el vecindario, los vendedores ambulantes, los camiones de comida y los propietarios de restaurantes para que puedan beneficiarse.

“Me gustó hablar con todos los propietarios de negocios y espero ver cambios positivos vienen de un deseo mutuo de mejorar la calidad de vida en el distrito.”