compartir en:

Sentencian en California a mexicano con largo historial criminal. Este viernes pasado, la corte del condado de Orange en California; condenó a un inmigrante mexicano con un gran récord criminal y que había sido deportado seis veces. Ahora pasará 35 años en prisión por el homicidio de una joven de 19 años en 1992. 

Leonardo Pimentel Sánchez, fue declarado culpable por la muerte de Cari Ann Parnes, el cuerpo fue encontrado en 1992. 

Los problemas de este mexicano con la ley fueron en aumento, hace algunos años fue condenado a pasar 8 años en una cárcel de California por los cargos de violación y luego de cumplir su condena fue sacado del país en 1992. Este mismo año, volvió y mató a Parnes. 

Este último caso apenas se resolvió, por lo que fue condenado a pasar 35 años en cárcel. Por años, las autoridades investigaron el caso, hasta que una prueba de ADN demostró que él podía ser el responsable de la muerte de la joven.

La policía no podía dar con su paradero hasta que en el 2014, fue detenido en Tijuana y extraditado a Estados Unidos. 

El caso de este mexicano que fue deportado en seis ocasiones, fue tomando importancia luego de que las autoridades descubrieran que uso 27 nombres diferentes, 13 fechas de nacimiento y cinco licencias de conducir. 

Ahora tendrá que pasar 35 años en la cárcel, luego de esto podrá solicitar libertad condicional pero tendría que pasar de nuevo por una deportación.