compartir en:

Conocido por su participación en diversas telenovelas, Sergio Mayer se postuló como candidato a diputado federal de Morena, partido en el que milita el político Andrés Manuel López Obrador. De ganar, el actor sería uno de los 24 representantes de la Ciudad de México en la Cámara de Diputados.

El pasado martes, el también productor fue designado como coordinador de organización del distrito 6 en la delegación Magdalena Contreras, lo que lo convierte en virtual precandidato para ser diputado federal en la capital azteca.

Cabe destacar que Mayer ha participado en varios actos que el partido ha dado en la ciudad, uno de ellos fue el registro de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Mayer ha sido invitado a hablar con varias organizaciones en pro de los derechos de los niños.

También se le ha visto acompañado en varios eventos con Ricardo Monreal, exdelegado de Cuauhtémoc, así como el precandidato al Senado por la Ciudad de México, Martí Batres, a quien ha invitado a su casa.

Gracias a su popularidad, muchos de los pertenecientes a la farándula han logrado hacer su sueño realidad a través de los partidos políticos. Entre los nombres de celebridades que destacan en el mundo político son Eduardo Capetillo, Alfredo Adame, Susana Harp, Rocío Banquels, Cuauhtémoc Blanco y Carmen Salinas.