compartir en:

Integrado por cuatro mujeres, Sexy Ritmo se caracteriza por ser un grupo que busca realzar la fuerza femenina, por lo que sus temas se apegan al amor y a situaciones que le pueden suceder a cualquier mujer.

Actualmente, el grupo presenta el disco “Quién es la otra”, álbum que cuenta con nueve temas. La pieza homónima es su carta de presentación y habla de las relaciones de pareja, las cuales pueden llegar a su fin por una tercera persona.

“En alguna ocasión nos pusimos a platicar de los amantes. Y nos preguntamos que quién es más importante para un hombre si la esposa o la otra, ya que no sabemos con quien pasa más tiempo”, afirmó Liliana Fernández en entrevista con Diario de México Edición USA.

Anteriormente se llamaban “Brisas de amor”; sin embargo, cambiaron de nombre con el fin de ser más llamativas. El grupo lo integran Liliana Fernández, Saide Martínez, Ashley Andrade y Mariana Ávila.  

Otra de sus sorpresas es la música que comparten al público, ya que a pesar de cantar en cumbia están abiertas a otros ritmos como el género urbano, por lo que no descartan cantar reggaeton en un futuro.