compartir en:

Este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ofreció un discurso en el que habló sobre las sanciones que impuso Estados Unidos hacia él por no obedecer las órdenes de gobiernos extranjeros y que fue aceptada por  miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

"No muevo la colita y no soy un ‘perro echado’. Soy capaz de decir las verdades de la persecución a pueblos de México y de Latinoamérica por parte de Donald Trump, y la deportación, expulsión y abusos de torturas de miles de latinoamericanos, (se me sanciona) porque denuncio el muro infernal", dijo Maduro.

De igual modo, durante el mensaje Maduro habló sobre la situación que actualmente se vive entre Estados Unidos y México, sobre todo la construcción del muro en la frontera de ambos países, señalando que si por él fuera no aceptaría la construcción.

“Si fuera presidente de México, le pusiera coto y paro a ese muro. Si fuera presidente de México, me fuera con un martillo y no permitiría la construcción de ese muro”, declaró Maduro en la sede del Poder Electoral, donde obtuvo la copia de los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.